1º) Suscríbete a nuestra Newsletter para Miembros

 Suscríbete ahora a nuestra Newsletter para Miembros para permanecer informado puntualmente de las mejoras y nuevos contenidos que añadamos al programa.

 Sólo los miembros suscritos a nuestra Newsletter para Miembros recibirán los correos electrónicos y avisos de nuestra Newsletter.

 Para asegurarte de recibir todos los correos puntualmente, por favor, suscríbete ahora a la lista introduciendo tu nombre , dirección de email y haciendo clic en “Enviar” en el formulario arriba a la derecha de vídeo.

NOTA: Si al suscribirte a nuestra Newsletter para Miembros, recibes un mensaje diciendo que tu email ya está suscrito a nuestra lista, entonces es que el sistema ya te ha inscrito automáticamente o qué ya estabas inscrito. Si ves este mensaje, no tienes que hacer nada.

2º) Instrucciones para Acceder al Área de Miembros

 Una vez que te hayas suscrito a nuestra Newsletter para Miembros, vé a tu bandeja de entrada del email que has utilizado para hacer tu compra en Paypal.

 En la bandeja de entrada verás 3 emails:

 Un email de Paypal confirmando el recibo de tu pago.

 Un email mío (José Luis Yañez) con el asunto: “Bienvenid@ al (Nombre del Programa de Certificación en el que te has inscrito)”

 Otro email mío (José Luis Yañez) con el asunto: “MIEMBROS UAPNL – Confirmar Suscripción

 El email mío con el asunto “Bienvenid@ al (Nombre del Programa de Certificación en el que te has inscrito)” contiene el enlace de acceso al Área de Miembros y tu usuario y contraseña para acceder. Es importante que conserves este email en un lugar seguro. También te sugerimos que añadas la dirección del enlace al Área de Miembros a los marcadores de tu navegador, para un acceso más cómodo.

NOTA: Si ya eres miembro de la www.uapnl.com y estás certificado en algún nivel previo con nosotros, tus datos de acceso serán los mismos que venías usando. Ahora, ingresando con los mismos datos, tendrás acceso también a este nivel nuevo en el que te acabas de matricular.

 El email mío con el asunto “MIEMBROS UAPNL – Confirmar Suscripción” contiene un enlace en el que debes hacer “clic” para confirmar tu suscripción a nuestra Newsletter para miembros. Esto es necesario para que pueda enviarte correos sobre mejoras, novedades y nuevos contenidos en el Programa. Sólo los miembros que confirmen su suscripción podrán recibir los mensajes (ver punto 1º)

 Si no vieras estos emails en tu buzón de entrada pasados unos minutos después de leer esto, mira por favor en tu bandeja de “Promociones” o de “Spam”. A veces, los filtros de correo electrónico envían por error mensajes válidos a estas bandejas. Si estuviera en la bandeja “Promociones”, muévelos a tu bandeja “Principal” y confirma que siempre quieres que vayan a esta bandeja. Si estuvieran en la bandeja de “Spam”, simplemente márcalos como “no spam” y añade nuestro email a tu libreta de direcciones permitidas/contactos para asegurarte que recibes todos nuestros emails en tu bandeja principal.

Te agradezco otra vez tu confianza por inscribirte en el programa. Estoy seguro de que te va a encantar y de que vas a disfrutar enormemente aprendiendo profesionalmente PNL en el camino hacia tu Certificación por la AUNLP (R) 🙂

¡Te veo en el Área de Miembros!

jly2

José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer
+Lead-Map (c) Founder & Principal Consultant
www.uapnl.com
www.joseluisyanez.com
www.liderazgopositivo.com
C/ Martín de los Heros, 59 Bis – 1º (Oficina Talenttools)
28008 Madrid
España