Certificación Internacional en PNL por la AUNLP (R)

1.000's de Practitioners Certificados en más de 100 Países

NLP Trainer: José Luis Yañez

MSc University of London, NLP Trainer AUNLP (R)

La lógica te puede llevar de A a B
Tu imaginación, a todas partes

 

Think Different, Think NLP

 

Toma Impulso. El Momento es Ahora

 

Obtén hoy tu Certificación por la AUNLP (R)
¡Pasa a la Acción!

1
1

Preguntas Frecuentes

Este Programa de Certificación y Formación en PNL es para todos. Tanto si trabajas en el mundo de la empresa, la salud, la educación, el deporte, el arte, como si eres emprendedor o empresario, o como si simplemente estás interesad@ en el área de desarrollo y crecimiento personal, este programa es para ti.

Con él, adquirirás todas la habilidades básicas y avanzadas de PNL (Programación Neurolinguística) fácil y cómodamente, logrando tu Certificación como Practitoner y Master Practitioner por la AUNLP (R) (American Union of NLP) y así, poder desarrollar todo tu potencial personal y también, si lo deseas, trabajar profesionalmente como un experto en PNL.

¿Qué obtengo cuando me incorporo al Programa de Certificación Internacional en PNL por la AUNLP (R)?

 

Obtienes:

  • En los Programas en Modalidad Presencial, impartidos en colaboración con Crearte Coaching en Madrid, obtienes 120 horas lectivas de formación (90 presenciales y 30 online) en un entorno de alta calidad, en grupos reducidos, con seguimiento individual y Campus Online 24X7, durante todo el curso. Además, te regalamos 6 Meses de Acceso al Practitioner PNL Online (ver punto siguiente). También obtienes la Certificación: “Certified NLP Practitioner” por la AUNLP (R) y 48 Créditos CCE por ICF.
  • En los Programas en Modalidad Online, impartidos en colaboración con Crearte Coaching, acceso al Área Privada de Miembros y a todos los contenidos de nuestros programas: Video-Lecciones, Manual Oficial de la AUNLP (R), Fichas Temáticas, Ejercicios Prácticos, Test de Evaluación final. Soporte personalizado directo 24X7 durante la duración completa de los estudios (Foro Interactivo con Profesor y compañeros de estudios). Webinars y Master-Classes de repaso y clarificación de dudas. También obtienes la Certificación: “Certified NLP Practitioner” por la AUNLP (R)
  • Para todos los Programas: Evaluación del Examen Final y Gestión de la Expedición del Título de Certificación por la AUNLP (R) incluídas en elprecio del programa.
  • Inclusión, una vez superado el examen, en el listado de Miembros Certificados en la web de la AUNLP (R)

¿Existe algún soporte personal (para dudas, preguntas, etc.) durante la realización del programa?

 

Sí, existe soporte personal directo por José Luis Yañez, MSc. (Foro Interactivo 24X7) para las cuestiones académicas y por Crearte Coaching para las cuestiones administrativas y/o técnicas, tanto en la Modalidad Presencial como en la Modalidad Online.

¿Recibo algún tipo de Certificación?

 

Sí, recibes la Certificación Oficial de la AUNLP (R) (American Union of NLP – www.aunlp.org) firmada por su presidente, Steve G. Jones.

Una vez obtenida tu Certificación, tu nombre, email y website (si tienes una) serán incluidos el Directorio Oficial de Practitioners Certificados por la AUNLP (R). Puedes visitar el Directorio Oficial de Practitioners Certificados por la AUNLP (R) en este enlace: http://aunlp.org/practitioners (El orden alfabético, primero por Estados de USA y después, por países).

Para recibir la certificación por la AUNLP (R) deberás realizar y superar el examen final del Nivel al que optas. Para presentar tu examen, una vez que hayas estudiado y revisado el Manual del Programa y todas sus Video-Lecciones, realizarás tu examen online desde tu área de miembros.

Además, nuestros programas presenciales impartidos en colaboración con Crearte Coaching están aprobados con 48 Créditos CCE (Educación Continua en Coaching) por ICF (Federación Internacional de Coaching)

Muestra del Certificado:

nlp_master_sample

Sobre AUNLP (R) – American Union of NLP –

www.aunlp.org

 AUNLP (R) es una Marca Registrada por el Departamento de Comercio (Oficina de Patentes y Marcas Registradas) de los Estados Unidos de América, con el número de registro 3.907.566, a nombre de la organización STEVE G. JONES CLINICAL HYPNOTHERAPY, INC. (GEORGIA CORPORATION) 107 PICKET ROW, SAVANNAH, GA, 31410, USA., con autorización para la provisión de Servicios de Educación y, concretamente, para la Provisión de Clases Online y Presenciales, Talleres, Seminarios, Certificacion en PNL (Programación Neurolingüística) y para la Distribución de Materiales de Formación Relacionados con dicha actividad, en conformidad al apartado 41 (U.S. CLS. 100, 101 y 107)

Web Oficial de la AUNLP (R)

 

Ir a la Página Oficial de AUNLP (R)

Sobre Steve G. Jones, Ed.D., President AUNLP (R)

www.stevegjones.com

 Steve G. Jones, Ed.D. , Presidente de la AUNLP (R) es Doctor en Educación por la Georgia Southern University, Statesboro, GA., Licenciado en Psicología – especializado en Psicología Cognitiva – por la Universidad de Florida, Gainesville, FL. y NLP Practitioner, Master Practitioner y Trainer. Es también Miembro Permanente de la A.P.A. (American Psychological Association), Miembro del National Guild of Hypnotists y Director de la Steve G. Jones School of Hypnotherapy. Ha publicado más de 22 libros sobre Hipnoterapia. Desde 1986 dirige su propia práctica de Hipnoterapia Clínica en Los Angeles, CA. y Savannah, GA.

Conoce al Dr. Steve G. Jones, Ed.D.

 

Ir a la Página Oficial de Steve G. Jones, Ed.D.

Me ha encantado el Programa de Certificación Practitioner PNL. Ha sido toda una aventura de aprendizaje y ha supuesto una diferencia positiva en mi vida y en la vida de muchos de mis amigos. He podido aplicar mucha de la sabiduría contenida en este curso durante mis conversaciones cotidianas. Gracias por el tiempo y el esfuerzo en desarrollar este curso

Raymond E. Lawrence, Ph.D

Steve G. Jones es un entrenador con mucha preparación y talento. Como médico interesado en ayudar a mis pacientes, siempre me ha interesado explorar distintas modalidades terapéuticas, incluyendo la PNL. El curso desarrollado por Steve G. Jones en la AUNLP me ha dado el coraje, la motivación y el conocimiento para usar con éxito la PNL en el trabajo con mis pacientes

Dr. Damir Dragicevic, MD

Gracias a Steve G. Jones y a la AUNLP, puedo seguir aprendiendo y ayudando a otras personas. El curso de PNL ha hecho los conceptos y el lenguaje de PNL fácil de comprender y animaba a seguir estudiando. ¡Gracias por esta oportunidad de progresar en mi carrera y en mi VIDA! Usted es conocido en todo el mundo. Mi socio en UK me puso en contacto con su programa. De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS!

Angie Crompton

Quiero decirle que estoy disfrutando mucho el curso de PNL. Siempre me ha interesado la hipnosis y siempre he querido aprender más sobre PNL, ya que se que la PNL puede ser y ha sido utilizada en hipnosis con grandes resultados. Gracias

Theresa

Si quieres hacer un cambio positivo en tu vida, Steve G. Jones puede ser la diferencia. El lo fué conmigo

Tom Mankiewicz, Guionista de la Película Superman

Steve G. Jones demostró un extraordinaria capacidad de “insight” y sensibilidad mientras trabajó conmigo. Recomiendo sus servicios a cualquiera que esté buscando ayuda para la eliminación de hábitos indeseables

Bernard Fitch, Tenor de la Ópera Metroplitan

¡Oh Dios mío! gracias Steve por la sección de marketing al final del curso Master Practitioner PNL. Ha sido un curso mucho mejor, más sencillo y directo, que cualquier otro curso de PNL de los que realizado. Me encantó. Ahora tengo trabajo por hacer. Se acabó el no saber por donde empezar. Tengo la intención de dedicarme profesionalmente a esto. Tu estilo es simplemente el mejor

Marylin Schirmer, Australia

Fuí alumno de Steve en los 80′s y ya pensaba que era muy profesional…¡Ahora, es puramente brillante!

E. G. Kent, England
 

Además del increíble curso en PNL que Steve ha desarrollado, el nivel de ayuda y soporte que recibí fue fabuloso. Steve y su equipo siempre estuvieron allí cuando tenía una pregunta o necesitaba ayuda. Recomiendo a Steve y sus cursos de PNL a cualquiera que quiera aprender estás valiosas habilidades. Es sin duda, la mejor opción

Frank Emanuel, Atlanta, GA
 


 

Documento Oficial de Registro de la AUNLP (R))

AUNLP (R) - American Union of NLP -

Ir a la Página Oficial de la AUNLP (R) para ver el Certificado de Registro

¿Es válida la certificación en mi país?

 

Hay mucha confusión en torno al significado real de la certificación en pnl y al papel que juegan las asociaciones privadas nacionales que la ofrecen:

En primer lugar, no existe ningún Ministerio de Educación y Ciencia, en ninguna parte del mundo, que reconozca la PNL como “oficial” y en este sentido, ninguna certificación, ni nacional ni internacional, es “oficial” (reconocida por el Mº de Educación y Ciencia)

Por tanto, todos los programas de formación y certificación en PNL son estrictamente privados. No hay ningún tipo de intervención ni reconocimiento estatal/público (La PNL no es considerada hoy por hoy “Educación Reglada” a niver estatal)

Así, las Asociaciones de PNL nacionales son de hecho iniciativas privadas y fundadas a menudo – curiosamente – por personas que, al mismo tiempo, comercializan sus programas de pnl a través de sus propias empresas privadas.

Lo cierto es, por otra parte, que para ejercer profesionalmente como experto en PNL no es necesario pertenecer a ninguna asociación. No hay requisitos legales ni oficiales para ejercer la PNL en ningún país del mundo. Nadie tiene derechos legales sobre el nombre ni el contenido de la PNL tradicional. Hay varias sentencias judiciales tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido en este sentido.

La certificación es simplemente una manera de atestiguar – para uno mismo y para sus clientes – que uno ha pasado por un programa de entrenamiento profesional que le ha preparado adecuadamente como un/a profesional de la PNL y si bien pensamos que es importante conseguir una certificación respetable y prestigiosa, hay que saber que no es un requisito oficial para ejercer, como tampoco lo es pertenecer a ninguna asociación, ni nacional ni internacional.

Teniendo esto en cuenta, nosotros creemos que lo verdaderamente relevante a la hora de elegir un programa de formación y certificación en PNL no es tanto “dónde” se cursa, ni que asociación (muchas como hemos visto tienen intereses abiertamente comerciales) lo reconoce; como la calidad pedagógica del instructor con el que te vas a preparar y a trabajar y de los contenidos y métodos pedagógicos del programa en cuestión.

En resumidas cuentas, no hay requisitos legales ni formales para ejercer como profesional de la PNL ni necesidad alguna de pertenecer a ninguna asociación, ni nacional ni internacional.

La labor principal de las asociaciones debería ser homogeneizar y “regular” (privadamente, nunca oficialmente) la práctica profesional de la PNL – y aunque algunas puedan mantener este principio, en la práctica, muchas demuestran mantener un foco de interés paralelo en agrupar a los alumnos de los centros de formación que sus propios fundadores dirigen con la finalidad de comercializar nuevos programas, especializaciones, etc. ofreciendo descuentos a sus socios, etc.

Para ejercer como profesional exitoso de la PNL tus mejores argumentos serán tus conocimientos y habilidades en PNL, tu determinación de ayudar a personas y organizaciones con tu práctica profesional y la satisfacción de tus clientes.

Con todo, una certificación seria y prestigiosa te puede otorgar seguridad y al mismo tiempo, aumentar tu credibilidad frente a tus clientes. En este sentido, la Certificación en PNL por la AUNLP (R) cumple al 100% con estos objetivos.

La AUNLP (R) está legalmente registrada como marca por el Departamento de Patentes y Comercio de USA, con el número de registro 3.907.566 a nombre de Steve G. Jones Clinical Hypnotherapy, INC (Georgia Corporation) 107 Picket Row, Savannah, GA 31410 y habilitada para expedir Certificados en PNL en los niveles Practitioner, Master Practitioner y Trainer a estudiantes en cualquier parte del mundo. Su Presidente es Steve G. Jones, Ed. D. Puedes ver la certificación del registro de la AUNLP (R) aquí: y aquí la lista de practitioners certificados a día de hoy por la AUNLP (R) en todo el mundo (primero aparecen los Estados de USA y luego los países del resto del mundo, listados por orden alfabético)

¿Cuánto tiempo dura el Programa?

 

Los programas impartidos en modalidad presencial cuentan con 120 de formación, 90 de ellas – presenciales – distribuidas en fines de semana alternos durante un total de 6 fines de semana más 30 horas realizando actividades online.

Los programas en modalidad online están diseñados para ser estudiados al ritmo individual que cada persona elija tener. Recomendamos dedicar un mínimo de 2-3 horas semanales con regularidad y practicar cada semana. Esta flexibilidad, te permite realmente organizarte a tu propio ritmo. El tiempo mínimo recomendado para presentar tu examen final es de 4 meses y el máximo permitido de 8 meses.

¿Voy a recibir una formación adecuada con su Programa de Entrenamiento Online?

 

Absolutamente. Si bien lo ideal es que un Trainer Certificado te entrene durante un programa de entrenamiento presencial, entendemos que a veces esta opción ideal no es viable para algunas personas. Cuando tenemos en cuenta los desplazamientos, hoteles, tiempo fuera del trabajo y la familia, etc., los costos ascienden rápidamente. Por esta razón, muchas instituciones se han dirigido a la formación online como una alternativa viable para satisfacer las necesidades de hoy en día. De hecho, las Universidades de Columbia, Harvard y Cornell tienen multitud de programas de entrenamiento online, así como Penn, Dartmouth y Yale, que también ofrecen cursos en línea. Tanto Steve G. Jones como José Luis Yañez, mientras trabajaban en su Doctorado en Educación y  Master Científico en Comportamiento Organizacional, por las Universidades de Georgia Southern University y el Birkbeck College de la Universidad de Londres,  respectivamente, han trabajado y estudiado ampliamente con programas online ofrecidos por estas universidades. A continuación, han sido capaces de modelar el Programa de Certificación en PNL por la AUNLP (R) para ofrecer un nivel similar de formación.

¿Existe alguna exigencia de licencia para los profesionales de la PNL?

 

En este momento, hasta donde alcanza nuestro conocimiento, no existen requisitos de licencia oficial para practicantes de PNL en ninguna parte del mundo. Es tu responsabilidad, si emprendes algún negocio orientado a servicios profesionales, obtener las licencias necesarias para operar tu negocio, así como las licencias oficiales en tu país para la práctica profesional, regulada oficialmente, de la psicología o medicina si quieres ofrecer consejo, diagnóstico o tratamiento médico oficial. Este Programa de Certificación en PNL no tiene por objeto permitirte dispensar consejo médico, hacer un diagnóstico médico, o proporcionar tratamiento médico.

¿Quién en realidad enseña el programa?

 

El programa se imparte en línea y en persona por José Luis Yañez, Psicólogo Colegiado, Master of Science in Organizational Behaviour por el Birkbeck College de la Universidad de Londres, NLP Trainer & Life Coach Master Practitioner por la AUNLP (R), certificado directamente por Steve G. Jones y Consultor, Formador y Coach Ejecutivo, con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente, Fundador y Presidente de +Lead-Map ©. José Luis entrena personalmente a cada estudiante ya sea en línea o en un entrenamiento presencial

¿Cuáles son las credenciales de José Luis Yañez como Entrenador?

 

José Luis Yañez tiene más de 20 años de experiencia como Consultor, Directivo y Coach, habiendo desempeñado roles de responsabilidad gerencial y directiva en empresas como Ernst & Young (Manager Executive Search & Selection), Amadeus GTD (Manager HR Development and Career Management) y Xfera -Yoigo- (Director Human Resources Planning & Development). Ha trabajado como consultor para multitud de corporaciones nacionales y multinacionales entre las que podemos mencionar Pepsico International, Citibank, Vodafone, Microsoft, GE, BBVA, y un largo etcétera. Actualmente, además de Fundador y Presidente de +Lead-Map ©, es Editor Asociado para España y Spain Bureau Chief de “Integral Leadership Review”, publicación líder a nivel global en el área de Liderazgo Integral.

jly2José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer


Psicólogo Colegiado y Master of Science (MSc) in Organizational Behaviour por el Birkbeck College de la Universidad de Londres

 Más de 20 años de experiencia como profesional en el área de Desarrollo del Talento en organizaciones como Ernst & Young, MakeATeam, Amadeus GTD y Grupo BLC

 Consultor, Trainer y Coach con más de 10.000 horas de experiencia en consultoría, formación y coaching para multitud de organizaciones nacionales e internacionales

 Certificado a nivel internacional en PNL, Life Coaching, Hipnoterapia, Kinesiología Aplicada, TaijiQuan y Psicología Energética por la American University of NLP, la American Alliance of Hypnotists, British Hypnosis Research, InnerSource, Inc., Asociación Española de Kinesiología Aplicada y Wudao School

 Visita mi Web Personal en www.joseluisyanez.com

Títulos, Acreditaciones y Certificaciones

José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer

 

Psicólogo Colegiado (LIcenciado por la UAM, Colegiado en el COP)

100%

MSc Organizational Behavior (Birkbeck College, University of London)

100%

Certified NLP Trainer (American University of NLP)

100%

Master Life Coach Certificado (American University of NLP)

100%

Advanced Clinical Hypnotherapist (International Alliance of Hypnotists)

100%

Certified in Ericksonian Hypnosis and NLP (British Hypnosis Research)

100%

Practitioner Certificado en Kinesiología Aplicada (Asociación Española de Kinesiología Aplicada)

100%

Certified in Energy Psychology for Coaching and Psychotherapy (Innersource, Inc)

100%

Profesor Certificado de TaijiQuan Nivel 3 (Wudao School)

100%

Manager Executive Search & Selection (Ernst & Young, 4 years)

100%

Sr. Trainer (Inmark/MakeaTeam, 2 years)

100%

Manager HR Development & Career Management (Amadeus, 2 years)

100%

Sr. Manager HR Planning & Development (Xfera-Yoigo, 2 years)

100%

Partner-Director HR Consulting (Grupo BLC, 8 years)

100%

Associate Editor & Spain Bureau Chief (Integral Leadership Review, 3 years)

100%

Founder & President (+Lead-Map (c), up today)

100%

bannerjlysi

¿Ubicación?

 

Programas en Modalidad Presencial: Madrid, en la sede de Crearte Coaching: Miguel Yuste, 17. 28037 Madrid. En los Programas en Modalidad Online: Internet

¿Fechas?

 

Por favor consulta las fechas concretas de las diferentes ediciones en www.creartecoaching.com

¿Coste de Los Programas?

 

Por favor, consulta los precios de las diferentes ediciones en www.creartecoaching.com

¿Cuáles son las modalidades de pago disponibles?

 

Por favor, consulta las modalidades de pago en www.creartecoaching.com

¿Cuál es el requisito de edad mínima para realizar el Programa de Certificación en PNL por la AUNLP (R)?

 

 18.

¿Es necesaria una titulación universitaria oficial o un master para realizar el curso y ejercer profesionalmente como especialista en PNL?

 

No. En la mayoría de los países, nuestro programa es todo lo que necesitas.

No tengo ningún conocimiento previo de PNL ¿Este programa realmente me entrena desde los fundamentos básicos y me enseña todo lo que necesito?

 

Sí. Nuestro programa inicial de nivel Practitioner es muy completo y te enseñará todo lo que necesitas para aplicar efectiva y profesionalmente todas las técnicas fundamentales y avanzadas de PNL a nivel Practitioner.

Para matricularte en el nivel Master Practitioner necesitas poseer antes una certificación en el nivel Practitioner, bien por la AUNLP (R), bien por otra entidad certificadora avalada.

 

¿Alguna pregunta no contestada?

 

Háznosla llegar: haz clic aquí

Ahora es tu turno

Empieza hoy mismo un nuevo futuro personal y profesional certificándote en PNL por la AUNLP (R)

PREGÚNTATE:

quieroconseguir

¡Por tu éxito!

José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer por AUNLP (R)

Firma